Sobre el grupo

El grupo A TU MARCHA, es un proyecto modesto y reciente que solo pretende servir de vinculo a todo cicloviajero del entorno de Alicante. En el blog vas a encontrar los viajes que hemos empezado a hacer y tambien pequeñas referencia a salidas del día que los componentes del grupo quieran publicar.

El grupo nace a partir de la iniciativa de nuestro compañero Juan Carlos (Elche), una iniciativa que pronto se vio arropada por Tomás López (Elche), José Antonio Moreno (Elche) y Ernesto (Santa Pola). El grupo cuenta además con otros compañeros que participan con nosotros de tarde en tarde.

Te invitamos a formar parte de nuestro grupo y poder así tenermás posibilidades de organizar salidas y viajes. Te esperamos!!

7 comentarios:

  1. Martes 7 de Julio salida de puesta a punto al final de la tarde salida de hacia la playa con regreso al fresco de la noche y la luz de nuestras linternas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy apuntado. Pedalear con el fresquito...que bueno.

      Eliminar
  2. Hola, soy de Alicante y con algun viajecito con alforjas( caminos de Santiago), a ver si me cuadra y me puedo unir a alguna ruta alforjera con vosotros.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio, si, seguimos haciendo salidas de cuando en cuando. Ahora queremos hacer una en abril, después de semana santa. Si quieres presentarte y hacer alguna ruta del dia, entra en nuestro face de ciclonomadad del sureste y contacta con el grupo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contestar. De momento sólo tengo una bici holandesa que es para ciclismo urbano y que no está preparada para cicloturismo. Tengo previsto comprarme una. Ultimamente me atrae mucho el cicloturismo de alforjas.

      Eliminar